Negocios y Finanzas


Convertir a tus competidores en colaboradores

 por: Alicia Forest

¿Consigues desalentado o pegado en la construcción de tu negocio porque piensan es demasiado otros a competir contra en tu lugar? Los muchos de dueños a solas del negocio sienten esta manera, especialmente cuando son el primer comenzar hacia fuera. No quisiera dieras para arriba antes de que realmente consigas comenzado, así que quisiera que consideraras el pensar de tu competición de una diversa manera.

1. Hay una abundancia de clientes y de clientes para cada uno.

2. Tus competidores son colaboradores potenciales y alianzas estratégicas para ti.

3. Cuanto mejor vienes conocer a tus competidores, harás más enterado de la unicidad de tu propio mensaje y de tus propias ofrendas.

Si abrazas esta perspectiva, encontrarás que esas sensaciones del desaliento y de “cuál es el punto - no puedo competir” derretiré lejos.

1. Si vienes del mindset de la abundancia, no te sentirás desalentado por la competición. Hay más que bastantes clientes y clientes para cada uno. Y si estás construyendo tu negocio en línea, hay esencialmente audiencias ilimitadas para tu trabajo.

Pensar de tu lugar por un momento. ¿Cuántos de ellos necesitas para servir para alcanzar lo que es tu definición del éxito? Entonces pensar de cuánta gente allí está alrededor del globo que es tus clientes o clientes potenciales. ¿Podrías realmente alcanzarlos toda, aunque tú deseaste a? :) Por supuesto no.

2. Hay varias maneras que puedes colaborar y desarrollar alianzas estratégicas con otras en tu lugar. Podrías mantener teleclass o el taller unido. Esto es particularmente provechoso si eres nuevo en negocio y puedes enganchar para arriba con alguien sazonada, que hace ya una audiencia lista construir (una lista del email). Hacer esto también te ayudará a ganar experiencia y confianza para llevarlas a cabo en tus el propios.

Podrías escribir un artículo o una columna o aún un libro junto. Por ejemplo, si eres listo con tecnología y tu socio es listo con cierto sistema de habilidades que entrenan, podrías trabajar junto para crear algo único para ofrecer en línea a ambas tus audiencias.

O podrías ofrecer un producto libre (un mini e-libro, por ejemplo) a la calidad de miembro de tu alianza estratégica, que es una ventaja agregada a ellas, mientras que ayuda a construir tu lista del email.

Para más herramientas y recursos en alianzas estratégicas del edificio, recomiendo altamente las alianzas de SmartMatch en http:// www.coachingsuccess.com/books.html.

3. Pensar de los que consideres tus competidores. ¿Estás ofreciendo productos similares y/o servicios que son, pero a un diverso mercado de blanco? O vuelta alrededor de la cual: ¿Si el mercado es igual, estás ofreciendo diversa información? Por supuesto estás, porque tu mensaje, tus ofrendas - y la manera que los escribes o que hablas - es tan único como eres.

Hay cierto segmento de la población que puede oír solamente tu mensaje de ti. Recordar que cuando comienzas la sensación frustrada, derrotado o apenas llano se pegó.

Una vez que hagas esta cambio, puedes comenzar a ver a tus competidores como colaboradores potenciales. Puedes trabajar junto para desarrollar los programas, los productos, los servicios, el etc. que ayudarán a crecer ambos tus negocios. ¡También proporcionará agregó ventajas a ambas tus audiencias, así que es ganar-ganar-gana!

Forest 2006 y ClientAbundance.com de Alicia M del copyright.

Sobre el autor

¿Alicia Forest M, MBA, múltiplo fluye reina y coche? , y el fundador de http:// www.ClientAbundance.com, enseña a los coches, a los consultores, a los empresarios en línea y a profesionales a solas cómo atraer a más clientes, crear la beneficiar-fabricación de productos y de servicios, hacer más ventas, y vivir en última instancia la vida que desean y que merecen.

Para las extremidades LIBRES en cómo crear abundancia en tu negocio, visita http:// www.ClientAbundance.com.

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